top of page

Nuestros Servicios

Asegúrese de contratar Investigadores capacitados que puedan pasar desapercibidos y que cuenten con los medios tecnológicos y de logistica para cualquier tipo de desplazamiento imprevisto. Recuerde que todo depende de nuestra experiencia y pericia para obtener resultados efectivos con pruebas reales y contundentes.  Realizamos Investigaciones desde tipo personal, familiar, corporativo y penal.

Infidelidades

 

La persona que presume una infidelidad, necesita recurrir a un tercero, en este caso un Investigador para solicitar ayuda, el cual aparece como el profesional que puede ayudar a una persona a generar aquellos elementos de certeza y verdad que le permiten dejar de sufrir por el engaño o presunto engaño de su compañero o compañera mediante una investigación.
 


 

 

Vigilancia y seguimiento

hijos o familiares

 

Este servicio se desarrolla por medio del seguimiento físico o tecnológico, con el fin de establecer la conductas y hábitos que tiene alguna persona en particular, por medio de este  se establece problemas de droga-dicción, alcoholismo, prostitución, homosexualismo etc . Se entrega prueba de vídeo en formato que se desee y su respectivo informe de campo.
 

 

Robos


La finalidad de este servicio es permitir armar una teoria del caso para dar a un inicio a la investigación por un bien tangible e intangible y que por medio de estrategias, nos van a permitir tener conocimiento de conductas del ilícito, dando claridad de cualquier comportamiento anormal de este.

 

 

 

Bajas laborales y Ausentismo Laboral


El Conocimiento de las conductas negligentes y posibles fraudes realizados por el trabajador en relación a su actividad laboral y que puedan estar creando un perjuicio económico a la empresa, especialmente cuando el empleado se encuentra percibiendo una Prestación de Incapacidad Laboral. La presente área tiene como objetivo permitir a la empresa tener conocimiento de unos hechos que le permitan imponer las sanciones correspondientes y fundamentar o negociar el despido procedente a los asalariados.



 

   Ubicacion de personas

 

Por diferente medios y bases de datos, plataformas tecnologicas e incluso las redes sociales podemos tener  el acceso a la informacion de contacto con el fin de detrminar su ubicacion. Este servicio se realizara con la ayuda de medios tecnológicos y logisticos para ubicar esta persona. 

 

Levantamiento de Huellas   

 

Este servicio propone la identificación del supuesto autor del hecho, el estudio de las impresiones de los dibujos o líneas que tiene la piel en la extremidad dedos de la mano. Por medio de este metodo se puede Identificar al autor o los autores de un determinado hecho punible, descubrir la identificacion positiva de un indivduo haciendo el cotejo para poder identificar si las huellas son las mismas.

 

bottom of page